Las 17 Mejores Agencias de Marketing Digital en Zaragoza en 2021

mejores agencias de marketing en Zaragoza
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

¿Quieres saber cuáles son las Mejores Agencias de Marketing Digital en Zaragoza? 

Si estas aquí es porque te han surgido dudas, ya sea porque te estás planteando abrir un negocio y no sabes como hacerlo de manera online, o porque tienes ya un negocio pero no te da demasiados beneficios y quieres sacarle más provecho, o simplemente porque no encuentras trabajo en el mundo del marketing digital y quieres averiguar qué agencias puedes encontrar en Zaragoza.

Por ello, te he preparado este artículo en el que voy a realizar una recopilación de las 17 Mejores Agencias de Marketing Digital en Zaragoza, ordenadas alfabéticamente, ya que todas me parecen una pasada, formadas por grandes equipos de profesionales y con opiniones súper positivas por parte de los clientes.

Así que, te voy a dejar con un breve resumen de las especialidades de cada una de ellas.

Las mejores agencias de marketing digital en Zaragoza

 

3Lemon

3Lemon es una agencia de publicidad no convencional, destaca por su gran creatividad y originalidad. Ofrece servicios de social media, reputación, CRM, marketing de guerrilla y gamificación

Cuenta con varios años de experiencia y actualmente está en pleno auge. Esto se traduce en que esta agencia tiene mucho prestigio y muchos de sus clientes han quedado satisfechos con ellos y solo tienen palabras de gratitud. Han trabajado para marcas reconocidas como Coca-Cola, Cortefiel, Starbucks, Peugeot, entre otros.

Su director, Fernando Monzón, es un experto en marketing de guerrilla, lanzamiento de campañas de alto impacto, ciberactivismo y estrategias comerciales creativas.

 

Analíticamente

La especialidad de la agencia Analíticamente es como su nombre indica, la analitica web, es decir, auditoria y optimización de la página web. Además, ofrece servicios de posicionamiento en Google, tanto SEO como SEM y publicidad en redes sociales.

Los clientes quedaron muy satisfechos con esta agencia y todos coinciden en el buen trato que recibieron y que cuenta con un equipo muy profesional.

Su fundador, Pablo Guerrero, es especialista en analítica web además, es el escritor del Manual del Analista Web y profesor.

Aze Digital

Aze Digital es una consultoría de marketing digital. Se dedica al diseño web, ecommerce, posicionamiento SEO y SEM, planificación de estrategia para tu proyecto y gestión de redes sociales.

Gracias a sus varios años de experiencia ha conseguido ganar una gran notoriedad a nivel nacional. Los clientes coinciden en la gran implicación de la agencia con los proyectos y que ofrecen soluciones adaptadas a todos los presupuestos.

 

Bucle Marketing Online

Bucle Marketing Online es especialista en crear páginas web ya sea para un profesional o para abrir una tienda online.

Esta agencia nace en 2011 de la mano de dos profesionales que transmiten mucha confianza y seguridad a sus clientes. Por un lado, nos encontramos a David, un apasionado del mundo del Internet y la tecnología, y por el otro, tenemos a Rosa, apasionada por las redes sociales. Todos sus clientes quedaron satisfechos con los resultados y la atención que les dedican.

 

Café and Web

Café and Web es especialista en asesoría de posicionamiento web orgánico, es decir, SEO, pero también en social media, diseño web y creación de tiendas online. Además, realiza campañas de marketing digital.

Está formado por un equipo joven y dinámico que cuentan con varios años de experiencia en el sector.

 

CeConBe

CeConBe se dedica al diseño de servicios, marketing y comunicación. Si todavía no conoces esta agencia, estoy convencida que seguro te sonará su fundador, Lucas Aisa, aunque más conocido en redes sociales como @CalvoConBarba.

Esta agencia ha realizado proyectos para empresas de renombre como K-tuin, Ecodes, Iberdrola, Ibercaja, Aramon, entre otras.

El Directorio

El Directorio cuenta con más de 20 años en el mundo del marketing digital. Ofrece un amplio abanico de servicios que se podrían dividir en 3 categorías:

  • En primer lugar, se encarga  del diseño, tanto gráfico como web. 
  • En segundo lugar, tiene experiencia en la creación y organización de eventos, ferias, degustaciones, etc.
  • En tercer lugar, lleva a cabo la producción de videos, cuñas de radios, catálogos, etc.

Entre sus clientes destacan empresas como Adidas, Viñas del Vero, Siemens, entre muchos otros.

 

Flat 101

El equipo de Flat 101 es especialista en optimizar experiencias y resultados. Entre los servicios que ofrecen destacan: 

  • En primer lugar, te ayudan a mejorar la conversión de tu negocio digital a través de las estrategias CRO, campañas PPC, SEM y SEO.
  • En segundo lugar, contribuyen a cumplir con las expectativas de tus clientes creando una buena experiencia de usuario tanto para la versión de ordenador como para el móvil (diseño web, ecommerce, captación de leads, neuromarketing).
  • En tercer lugar, tienen un equipo especializado en analítica digital para interpretar de la mejor manera los datos y tomar buenas decisiones. 

 

Entre las empresas que confiaron en ellos nos encontramos a Ikea, El Corte Inglés, Heineken, Desigual, entre muchas otras.

FLAT 101 Zaragoza

 

Jiménez Carbó

En Jiménez Carbó son especialistas en 3 ramas del marketing digital:

  • En primer lugar, ofrece servicios de diseño y gestión del sitio web.
  • En segundo lugar, se encarga de dar visibilidad online a la empresa, realizando campañas SEO, SEM y PPC, publicidad en redes sociales y creación de contenidos digitales.
  • En tercer lugar, cuenta con varios expertos del diseño gráfico para dar imagen a la marca corporativa.

 

Además, imparten formación, charlas y jornadas sobre marketing online en Zaragoza y Aragón tanto para instituciones públicas como privadas.

 

O10Media

O10Media está compuesta por profesionales del sector del marketing online, cuenta con unos 10 años de experiencia y destaca porque además de los servicios básicos de marketing digital como el desarrollo web, el posicionamiento SEO y SEM, el copywriting y la gestión de redes sociales, también se encarga de la parte legal de la página y el mantenimiento de la web.

Por lo tanto, si no tienes conocimientos legales y necesitas una pequeña ayuda con la política de privacidad, esta agencia te podría venir como anillo al dedo.

 

Optima Web

Optima Web, formada por un equipo joven y profesional, es una agencia especializada en diseño gráfico y web, posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales, branding innovador y creación de videos que reflejen la imagen de tu negocio y el mensaje que se quiere transmitir al cliente final.

 

QTZ Marketing

La agencia de marketing 360 grados QTZ Marketing ofrece estrategias globales para emprendedores, PYMES y grandes marcas. Son expertos en marketing digital y comunicación corporativa como por ejemplo, identidad corporativa, captación de tráfico, Social Media y Diseño Web. Además, entre sus servicios también incluye las producciones audiovisuales que puedas necesitar para hacer más atractiva tu marca corporativa.

Entre sus clientes destacan empresas conocidas como Decathlon, Telepizza, Universidad de Zaragoza, Cebado y El Criollo. Tiene muy buenas reseñas, todos han quedado más que satisfechos con este equipo y los describen como cercanos, profesionales y constantes.

Si buscas una agencia que te ofrezca un plan completo de marketing digital, QTZ Marketing sería una buena opción.

QTZ Marketing Zaragoza

 

Quelinka

Se trata de una agencia innovadora y creativa que ofrece desde servicios de diseño y desarrollo web hasta posicionamiento en Google y en redes sociales. Quelinka se encarga tanto del diseño de tu imagen corporativa como de la creación de aplicaciones móviles. 

Lo más destacado de esta agencia, si la comparamos con sus competidores, es que juega en ocasiones en otra liga, ya que investiga, planifica y ejecuta estrategias también en el mercado chino.  Así que si tu idea es expandirte a nivel internacional y en otras culturas, ya sabes a dónde acudir.

 

Sock Data

Sock Data combina el marketing online con el offline. Ofrece servicios de posicionamiento SEO y SEM, diseño web, gestión de redes sociales, email marketing y limpieza de reputación online.

Entre sus fundadores, encontrarás a David Ayala, más conocido como Seo Rosa, y que probablemente hayas leído en alguna ocasión algún artículo suyo o has escuchado alguna conferencia, si eres un apasionado del marketing digital.

 

Wanatop

Wanatop es especialista en posicionamiento web y captación de tráfico, realizar campañas SEM y PPC y gestionar las redes sociales. Además, cuenta con profesionales que se encargan de crear un buen copy y un diseño llamativo para conseguir que los clientes se queden más tiempo en tu página web.

Esta agencia destaca por su cercanía, su eficiencia y sus buenos resultados. Entre sus clientes nos encontramos empresas como LaMafia, Motorland, LaOca, entre muchas otras.

 

Zebro

Zebro se encarga de dar visibilidad a tu negocio a través de la gestión de las campañas publicitarias, la creación de contenido tanto para las redes sociales como para tu página y por último, pero no por ello menos importante, del diseño web y gráfico, es decir, compone diseños impactantes que te hagan resaltar sobre la competencia.

 

Zetric

En Zetric podríamos dividir los servicios en 3 categorías:

  • En primer lugar, el posicionamiento y la reputación online.
  • En segundo lugar, diseño gráfico y web. También se encargan de crear tiendas online.
  • En tercer lugar, gestión de campañas publicitarias y social media.

Su joven equipo, que cuenta con más de 15 años de experiencia, ha recibido en 2017 la medalla de oro en Marketing y Publicidad, de la mano de A.E.P.I. (Asociación Española de Profesionales de la Imagen).

Consejos para contratar la mejor agencia de marketing digital en Zaragoza

 

Equipo

El primer paso para elegir una agencia de marketing es conocer al equipo que está detrás de esta empresa, ya sea investigando por Linkedin a sus empleados para conocer sus trabajos o incluso a través de una reunión personal. 

De esta forma podrás exponer los objetivos que quieres conseguir y averiguar si esa agencia es capaz de implicarse con tu proyecto. Tenéis que encontrar un punto de vista común.

 

Testimonios

No es suficiente solo con conocer al equipo, también tienes que investigar qué opinan los clientes de estas agencias y si las recomiendan. De hecho, este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta al contratar una agencia, para saber si vale la pena invertir en ella.

Los clientes te podrán informar mejor de cómo trabaja la agencia, si les inspira confianza, el trato que obtuvieron y si han salido contentos con los proyectos.

Te recomiendo que busques estas opiniones en las reviews de Google.

 

Clientes

En función del volumen de tu empresa también te vendría bien saber cuáles son los clientes habituales de la agencia y a qué sectores pertenecen.

No es lo mismo que trabajen con multinacionales que con pymes, ya que el presupuesto y la cantidad de estrategias que llevarían a cabo también sería diferente.

 

Página web

Debes echarle un vistazo a su página web para averiguar si está bien optimizada, con buena velocidad de carga, fácil de utilizar y que esté adaptada a dispositivos móviles, ya que en el siglo en el que vivimos casi todo lo hacemos con el móvil, desde pedir la cena, hasta comprar un mueble por internet. Así sabrás si es capaz de crear una buena página web para tu negocio.

 

Revisar los servicios que ofrecen

Para esto es necesario que conozcas primero tus objetivos, a dónde quieres llevar tu negocio y qué quieres conseguir. 

Una vez lo tengas claro, el siguiente paso es investigar los servicios que ofrece la agencia y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

 

Especialización

Es muy importante encontrar una empresa especializada en lo que tu buscas, ya sea, diseño web, publicidad en redes sociales, copywriting…

No es lo mismo el posicionamiento web que una carta de ventas ni que un logotipo. Para ello existen especialistas en cada rama y solamente tienes que encontrarlos. 

 

Recuerda: es muy importante que identifiques primero tus objetivos.

 

Presupuesto

Ya se que vivimos en un mundo en el que todo se intercambia por dinero y que muchas veces nos frenamos a comprar algunas cosas porque pensamos que no las necesitamos o que acabaremos perdiendo nuestro dinero.

No te fijes solo en el presupuesto de la agencia, sino también en lo que te ofrece. Si cuenta con especialistas, seguro que ganarás con el transcurso del tiempo.

Invertir en marketing online no es malgastar el dinero, sino pensar a largo plazo y conseguir beneficios.

Además, como dice el dicho, a mayor calidad, mayor es el precio. Y para conseguir buenos resultados hay que invertir también mucho tiempo, que al final debe ser recompensado.

Así que, no te de miedo invertir en una buena agencia de marketing online. ¡A largo plazo te ayudará a conseguir mejores resultados y mayores beneficios!

 

¿Tienes claro cómo elegir la mejor agencia de marketing digital en Zaragoza?

A lo largo del artículo te recomiendo una serie de agencias que deberías tener en cuenta y analizar para conseguir una buena estrategia de marketing online para tu negocio.   

Hoy en día si no te adaptas a las nuevas tecnologías y no te haces notar, estarás perdiendo a tu público objetivo y por lo tanto, tus competidores se te acabarán comiendo.

De todas las agencias expuestas en este artículo, ninguna es mejor o peor que otra, simplemente están más o menos especializadas en las diferentes ramas del marketing digital y las tienes que elegir en función de los objetivos de tu negocio. 

Si crees que falta alguna, no dudes en dejar tu comentario y en una futura actualización las añadiré.

PD: si te ha gustado y/o te ha resultado útil el artículo, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

Autor: Loredana Minac

Apasionada por el Marketing Digital. Me encanta investigar y aprender. Formándome para convertirme en especialista del diseño web y las redes sociales.

¿Te gustó este Post? Compártelo en tus Redes Sociales

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram

No te pongas límites, persigue tus sueños.

¿Hablamos?

Quiero poner en práctica mis conocimientos del marketing digital y aprender más con casos reales. ¡Si puedes ayudarme a conseguir unas prácticas, no dudes en hacer clic!

Comentarios del post - ¡No te quedes con las ganas y cuéntame qué te ha parecido!

2 respuestas

  1. Hola Lorena. Muchísimas gracias por incluirnos en el listado de mejores agencias de marketing online en Zaragoza. Es un placer aparecer con las mejores y que nos tengas en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Loredana Minac
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.