Loredana Minac

Te ayudo a aumentar tu visibilidad en redes sociales fidelizar a tu comunidad incrementar tus ventas

Mi historia

Vivo en un pueblo de Zaragoza desde los 10 años. Soy hija única y medio independiente desde los 18, al mudarme a Zaragoza capital por estudios.

Desde pequeña he sido muy curiosa, me encanta investigar y aprender cualquier cosa nueva. 

Siempre he querido saber más sobre el funcionamiento de las empresas y cómo consiguen llamar la atención del consumidor y vender.

Decidí estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas y posteriormente descubrí que mi vocación estaba en el Marketing Digital.

Quiero ayudar a empresas a conseguir mayor visibilidad online y mejorar sus estrategias digitales.

Soy especialista en Social Media y planificación de estrategias en redes sociales.

Loredana

«Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro».

Colin Powell

Mi primer proyecto digital: Mi propia página web

Decidí lanzarme a la piscina y crear mi marca personal con todo lo que ello conlleva, crear una página web y un blog para darme a conocer.

Para mis artículos, investigo y leo otros blogs de profesionales para adquirir más conocimientos y generar mi propia opinión.

CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ

MI PASO POR LA UNIVERSIDAD

Mi interés por las empresas comenzó ya a los 16 o 17 años, estando en Bachiller. 

En esta etapa de mi vida, realicé mi primer proyecto para una asignatura, que consistía en montar un negocio online.

Había que plantearse desde cuantos trabajadores tendría la empresa hasta cómo se daría a conocer para captar clientes y posteriormente fidelizarlos. Es decir, lo que hoy llamamos estrategia de marketing.

Tras esta experiencia, tuve claro que quería formar parte de un gran equipo que ayudara a las empresas a mejorar sus estrategias y aumentar los beneficios.

Por eso decidí estudiar Administración y Dirección de Empresas.

DESCUBRO EL MARKETING DIGITAL

En mi paso por NETT Formación, donde realicé mi primer máster, empezó a llamarme mucho la atención el Marketing Digital, gracias a Jorge Álfaro, que impartió esta asignatura.

El proyecto final de máster, consistía en analizar la viabilidad de una empresa, desde su constitución hasta unos años más tarde y pensar en diversas estrategias.

Pero yo me dejé llevar e hice más hincapié en las estrategias de marketing, tanto tradicionales (flyers, tarjeta de visita…), como online (en que redes sociales tener más notoriedad, campañas de radio, eventos, colaboraciones).

 

LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL

A raíz de lo que está pasando en el mundo, me di cuenta aún más, de la importancia que tiene el Marketing Digital para todos los sectores.

Actualmente, con el aumento de las tiendas virtuales, se considera un requisito imprescindible tener una buena reputación en las redes sociales.

ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL

Tras asistir al congreso DSM, iniciativa de la Escuela Marketing and Web de Miguel Florido, decidí formarme en el sector del Marketing Digital, para aprender lo máximo posible de la mano de grandes profesionales.

Aprendí muchísimo sobre diseño web, creación de contenidos digitales, automatizaciones, social media, copywriting, email marketing, SEO y publicidad digital para desarrollar estrategias que ayuden a las empresas a triunfar en este mundo digital.

MUY PRONTO VOY A SER… ¡DISEÑADORA WEB Y SOCIAL MEDIA!

Con todos estos conocimientos, me doy cuenta de lo importante que es potenciar mi marca personal en Internet.

Quiero especializarme en estos dos campos: social media y diseño web.

Considero que es muy importante tener una página web optimizada, sencilla y bonita, que haga que el cliente se quede más tiempo y posteriormente realice la compra.

Igual de importante es contar con una buena presencia en las redes sociales.

MIS PASATIEMPOS FAVORITOS

Creo que este hobby está dentro de todos nosotros. Me encantaría poder recorrer el mundo y conocer la historia y la cultura de cada país, además de probar nuevas recetas.

Esa sensación de acabar el día desconectando con una buena serie o película es gratificante. 

Leo diversos géneros, pero sobre todo me gusta una buena novela en verano con la brisa del mar y durante el año leer blogs de marketing para estar al día.

Lo más importante en mi vida. Siempre están ahí para cuidarme, apoyarme y aconsejarme.

Disfruto mucho cuando estoy respirando aire fresco mientras camino por horas y horas en la montaña o doy un paseo en bicicleta.

Siempre llevo el móvil en la mano para hacer alguna foto y tener recuerdos de todos los sitios por los que paso. También me gusta editarlas para darles ese último retoque y queden perfectas.

Si todavía despierto interés en ti y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.